Se convierten en ángeles y regalan caretas en calles de la CDMX

Se ponen alas de ángel y salen a repartir caretas en calles de la Ciudad de México. Foto: Captura.

Rodrigo y Karyna se ponen alas de ángel y salen a repartir caretas en calles de la Ciudad de México, su motivo: ayudar a los más vulnerables frente a la pandemia de COVID-19.

Hay muchas personas que tienen que salir a rifarse y que andan en metro.  Que deben cuidarse porque tienen que trabajar, no hay de otra". Rodrigo Rodríguez.

Las personas mayores, en situación de calle, son a quienes principalmente apoyan aunque la ayuda es para todos.

Hay mucha gente que nos dimos cuenta que tiene pánico, hay personas de escasos recursos por la misma zona en dónde tenemos el restaurante que no tienen la posibilidad o el acceso para comprar este tipo de protecciones". Karyna Garduño.

Los fondos para las caretas son parte de las ganancias de un negocio de comida que tienen en la colonia San Migue Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De nuestro bolsillo, al final hemos estado subsistiendo y gente que lamentablemente su único ingreso es tener un negocio propio, nosotros gracias a Dios, a la vida, tenemos trabajo". Rodrigo Rodríguez.

Hasta ahora han donado 350 caretas, también en colonias como Del Valle y Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez. Lo hacen con alas porque, dicen, representan la esperanza.

La finalidad de tener las alitas era principalmente por la colonia en donde estamos, que es San Miguel Chapultepec, pensando un poquito en el arcángel Miguel y también para que la gente no se sintiera tan estresada, como llevarles un poquito de esperanza". Karyna Garduño.

Rodrigo y Karyna saben que en momentos de crisis es cuando hay que demostrar mayor fortaleza.

Al final nosotros somos responsables, también de la gente que está a nuestro alrededor y sí los cuidamos a ellos nos cuidamos todos". Rodrigo Rodríguez.