Con este boleto el Metro homenajea al Hospital Juárez

No se ha habido negligencias médicas en el Metro: Gaviño. Foto: @MetroCDMX

No pierdas la oportunidad de sumar a tu colección este nuevo boleto del Metro que fue develado en honor al 170 aniversario Hospital Juárez del centro.

"Vengo con mucho entusiasmo a sumar a un evento en donde se conmemora 170 años de la lucha por la salud, por la salud pública, 170 años de lucha contra la enfermedad, 170 años de lucha por la felicidad por el equilibrio por la del apoyo a los semejantes". Jorge Gaviño, director general del Metro

En su oportunidad, el director del Hospital, el doctor Santiago Alberto Vértiz, dijo que continuarán brindando servicios con la convicción de dar calidad y seguridad.

[Te recomendamos: Mujer da a luz en estación Zapata del Metro]

El metro brinda buena atención médica

Jorge Gaviño subrayó que en la red de transporte no se han registrado negligencias por mala atención médica

"Hemos tenido la necesidad de atender los más diversos sucesos en materia de salud desde simples golpes, deshidrataciones, infartos, ataques, heridas, partos, en este sentido el metro cuenta también con personal altamente calificado para que, para dar una oportuna y primera atención así como la canalización de usuarios en condiciones delicadas". Jorge Gaviño, director general del Metro

¿Has sido visto alguna anomalía en el servicio del Metro? 

Si tienes fotos y videos al respecto o algún otro tipo de evidencia, comparte con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131.

Qué opinas