Con horario de día festivo Metro, Metrobús y Suburbano este lunes

Aconsejaron a los usuarios prever sus tiempos de traslado. Foto: Cuartoscuro / Archivo.

Con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana el próximo lunes 20 de noviembre, servicios de transporte público como el Sistema de Transporte Colectivo Metro, Metrobús y el Tren Suburbano anunciaron que estarán operando con horarios de día festivo.

El Metro tendrá un horario de 7:00 a 24:00 horas, de la misma manera los usuarios podrán ingresar al transporte con bicicletas como parte del programa Domingos y días festivos tu bici viaja en Metro.

A su vez, el Sistema de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México, Metrobús, ofrecerá servicio en las seis líneas que integran su red a partir de las 05:00 y hasta las 00:00 horas.

Ferrocarriles Suburbanos adelantó a los usuarios del Tren Suburbano prever sus tiempos de traslado ya que las corridas iniciarán a partir de las 7:00 horas y concluirá su servicio hasta las 00:30 horas, con frecuencias de 15 minutos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas