Con lluvia, granizo y niebla, así amanecieron Tlalpan y Cuajimalpa

Piden extremar precauciones al conducir y salir bien abrigados. Foto: @C5_CDMX

Lluvia ligera, granizo en algunas zonas y bancos de niebla sobre la autopista y la carretera federal México-Cuernavaca prevalecieron esta mañana en la delegación Tlalpan, y en algunas zonas de Cuajimalpa

[Toma nota: Alertan por posible caída de granizo esta tarde en CDMX]

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México exhortaron a la población a extremar precauciones al conducir y salir bien abrigados, en especial, en ambas demarcaciones. 

La neblina se presentó sobre las carreteras, informaron las autoridades capitalinas. En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó: 

Otros tuits precisaron: 

[Mira esta nota: Lluvias causan severas afectaciones en oriente del Edomex]

Sobre las condiciones meteorológicas en la delegación Cuajimalpa, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México escribió en su Twitter: 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas