VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Conago apoya propuesta de la CDMX de endurecer regulación de armas

24/01/2017 09:14
Redacción México Ciudad de México Uno TV
Otro tema prioritario es la seguridad de los connacionales en el extranjero. Foto: Ciudad Segura

Otro tema prioritario es la seguridad de los connacionales en el extranjero. Foto: Ciudad Segura

La Comisión de Seguridad y Justicia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) manifestó su respaldo a la propuesta del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, para que dentro de la regulación de armas se contemple la prisión preventiva oficiosa.

El mandatario capitalino encabezó el lunes la instalación de la Comisión de Seguridad y Justicia de la Conago y en su calidad de coordinador, dio lectura a las conclusiones de la reunión, donde se acordó también impulsar una política de protocolo de destrucción de armas de fuego.

Mancera Espinosa afirmó que la seguridad en el país es uno de los temas prioritarios y demanda que todos los estados participen, que estén en sintonía para encontrar las mejores prácticas y dar resultados concretos a la población.

“Para nadie es un secreto que la delincuencia moderniza sus formas de operar y se encuentra en evolución de cómo afectar y causar daño dentro de sus propias estrategias”. Miguel Ángel Mancera

Otro tema prioritario es la seguridad de los connacionales que se encuentran en el extranjero, en los diferentes territorios.

“Estamos claros que debemos darles a los ciudadanos un mejor resultado en materia de seguridad y este es un trabajo de todos los días, no podemos de ninguna manera suponer que hemos llegado ya a un punto final”. Miguel Ángel Mancera

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

 


 

¿Qué opinas?