Conceden libertad condicional a "Las Goteras VIP"

Los delitos que se les imputaron no son considerados graves. Foto: Especial

Tres mujeres integrantes de la banda Las Goteras VIP, así como su presunto cómplice, quedaron en libertad luego de que un juez determinó que los delitos que se les imputaron no son considerados graves, además de que la Procuraduría Capitalina, no presentó cargos ante el juez de control, por los robos cometidos en las casas de sus víctimas.

  • Los imputados estaban relacionados con cuatro denuncias, sin embargo , el Ministerio Público no judicializó los casos.

[Puedes leer: Las Goteras VIP, mujeres que usan Tinder para robar casas]

  • El juez determinó decretarles libertad, no sin antes imponerles medidas cautelares que deben cumplir para llevar su proceso fuera de prisión.

El sábado Carlos N, Tabata N y Lucia N se presentaron en una audiencia por el delito de posesión de droga simple, mientras que Melisa N, por cohecho.

Melisa N: Fue acusada de cohecho; intentó sobornar a policías para que los dejaran en libertad. Deberá acudir cada dos meses ante la Unidad de Medidas Cautelares y Suspensión Provisional del Proceso,  residir en un domicilio fijo y acreditar que cuenta con trabajo.

Lucía N y  Tabata N: solicitaron duplicidad del término constitucional y será hasta el próximo 22 de noviembre que se defina su situación Jurídica.

Carlos N: Este joven de 19 años de edad, deberá presentarse cada 15 días ante la Unidad de Medidas Cautelares y Suspensión Provisional del Proceso, así como residir en un lugar determinado.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas