Video: conductor agrede a mujer policía para evitar que le pusieran araña

Al escapar, intentó atropellar a la uniformada. Foto: Twitter

Se inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones a una mujer policía, de 39 años, agredida por un automovilista en la colonia Cuauhtémoc, en la Ciudad de México

La Procuraduría General de Justicia de la CDMX (PGJCDMX) informó que de acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Manuel Villalongín y Río Amur

[Te puede interesar: Inicia suministro de agua del Sistema Cutzamala al Valle de México] 

En ese lugar, la uniformada y un compañero se percataron de que un vehículo BMW blanco, con placas del Estado de México, no presentaba el comprobante del pago del parquímetro, por lo que procedieron a colocarle un candado inmovilizador.

En ese momento, el conductor pateó el seguro, azotó a la mujer contra el piso y la lesionó en el brazo izquierdo

[También puedes leer: Reportan explosión en talleres de pirotecnia en Tultepec] 

  • El individuo subió al auto para escapar e intentó atropellar a la uniformada.

En este asunto, se dio la intervención de la Policía de Investigación y de personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para recabar evidencias y ubicar al responsable y presentarlo ante las autoridades.

¡Denuncia en Uno! 

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas