Confirma PRD conformación de frente para la CDMX

Buscan competir en las elecciones del 2018 a la jefatura de Gobierno. Foto: Cuartoscuro

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) confirmó este sábado que conformará el Frente Ciudadano con el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano para competir en las elecciones del 2018 a la jefatura de Gobierno, Alcaldías y representantes del Congreso de la Ciudad de México.

El presidente del PRD a nivel local anunció que el próximo lunes acudirá ante el Instituto Electoral capitalino para concretar esta propuesta.

El lunes a la una de la tarde en el Instituto Electoral de la Ciudad de México, vamos a meter ya la intención del acuerdo que dará paso al Frente Ciudadano por la CDMX, Raúl Flores, presidente del PRD en la CDMX

Al respecto, la presidenta nacional del sol azteca, Alejandra Barrales, dijo que este frente garantiza el triunfo en la Ciudad de México y en otras partes del país.

Dijo que se retirará de su cargo a principios de diciembre, fecha en la que decidirá si es factible participar como aspirante a la candidatura para jefe de gobierno.

Durante sexto pleno extraordinario del consejo estatal de la ciudad de México, los militantes del PRD respaldaron al exjefe delegacional en Venustiano Carranza, Israel Moreno y al diputado Manuel Ballesteros, luego de la sentencia emitida por la suprema corte de justicia en su contra por desacato.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más notas sobre el Frente:

Qué opinas