Confirma SSC que eran israelíes los dos asesinados en Plaza Artz

Una mujer disparó contra los dos hombres y luego lesionó a un policía auxiliar. Foto: Especial.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Jesús Orta, confirmó que las dos personas que perdieron la vida esta tarde en la Plaza Artz, son de nacionalidad israelí, quienes tenían permisos temporales para trabajar en nuestro país. 

Son dos israelíes, los casquillos corresponden a un arma larga que fue con la que fue herido el policía auxiliar, que afortunadamente está estable hasta ahorita", comentó Orta Martínez a representantes de los medios. 

De acuerdo con información difundida por algunos medios, las víctimas son Azulay Alón, quien perdió la vida cuando era trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Mientras que la persona que perdió la vida en la plaza comercial, y a quien iba dirigido el ataque, fue identificada como Jonhy Ben, también de origen israelí. 

La tarde de este miércoles, una mujer disparó contra los dos hombres y luego lesionó a un policía auxiliar cuando intentaba escapar de la plaza. De acuerdo con las primeras investigaciones, la agresora, que fue detenida y remitida a la Fiscalía de Homicidios, estaba acompañada por dos sujetos que lograron escapar.

Qué opinas