Confirmado: ella fue quien robó a la bebé Nancy; ve historia

19/04/2019 18:55 Por:
Marlene Valero
Miguel Hidalgo CDMX Uno TV

Rodrigo de la Riva Robles, subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales de la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJ-CDMX), confirmó este viernes que una mujer detenida el pasado jueves fue quien sustrajo a la bebé Nancy Tirzo de la estación del Metro Hospital General, el domingo 14 de abril.

[Sigue el caso: Investigan pistas y analizan cámaras para localizar a Nancy, la bebé robada].

En conferencia de prensa, el funcionario acotó que un menor de edad, presente al momento del robo, identificó a la mujer que realizó este acto. Agregó que se logró la identificación formal de Nancy Tirzo con pruebas de ADN y que se avanza con otras diligencias del caso.

(La sospechosa) fue reconocida por el menor. Hasta el momento, no se ha tomado la entrevista a los imputados (también hay un hombre involucrado); sin embargo, son sabedores de sus derechos. Una vez recabadas las entrevistas, se solicitará la audiencia inicial”.

El pasado jueves 18 de abril, la menor fue encontrada en Nezahualcóyotl, Estado de México, y por la noche se entregó a su madre sana y salva. Se entrevistó al casero de la mujer detenida, quien ya enfrenta cargos por sustracción de menores, y se abrieron más líneas de investigación.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.