Confirman sentencia de 9 años y 6 meses de prisión a conductor de BMW

El accidente ocurrió la madrugada del 31 de marzo de 2017. Foto: Cuartoscuro

Magistrados de la Novena Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, confirmaron la sentencia condenatoria de 9 años y 6 meses de cárcel en contra de Carlos Salomón Villuendas, conductor del BMW que chocó en Paseo de la Reforma y le quitó la vida a cuatro personas.

Indicaron, que el Ministerio Público presentó pruebas contundentes que identificaron al hombre como responsable del accidente ocurrido la madrugada del 31 de marzo de 2017.

[Visita nuestra sección especial de Uno TV Elecciones 2018]

En enero de este año, el Tribunal de enjuiciamiento determinó la sentencia, además de una reparación del daño por 1.3 millones de pesos; sin embargo, la defensa pidió un amparo y argumentó que al ser acusado de un delito culposo tenía derecho a la libertad, por lo que se llevaron a cabo varios procedimientos, que concluyeron en la ratificación de la sentencia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas