Conoce los cierres de Metro y Metrobús para este lunes

El Metrobús refirió que las líneas 2, 3, 5 y 6 operan normal. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Luego del traslado del Papa Francisco al aeropuerto capitalino, las estaciones del Metro y Metrobús que permanecieron cerradas ya operan con normalidad.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó en Twitter que todas las estaciones de la red brindan servicio de manera normal, entre ellas la de Boulevard Puerto Aéreo, y Hangar Presidencial.

Por la tarde, las estaciones Boulevard Puerto Aéreo, de la Línea 1, y Hangares de la 5, volverán a suspender el servicio a partir de las 18:00 horas y serán reabiertas 30 minutos después del paso del Papa Francisco, en su regreso a la ciudad proveniente de Chiapas.

A su vez, el Metrobús refirió que las líneas 2, 3, 5 y 6 operan sin cortes o interrupciones, mientras que el tramo de San Lázaro-Aeropuerto en sus terminales 1 y 2, de la Línea 4 será reabierto a las 9:00 horas y el servicio se volverá a suspender de las 17:00 a las 22:00 horas.

En esa ruta se aplican los circuitos de servicio de la estación Buenavista a San Lázaro, indicó el Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal en la cuenta @MetrobusCDMX.

 

Qué opinas