Conozca rutas alternas por manifestantes en Reforma e Insurgentes

Las autoridades piden a los automovilistas tomar precauciones. Foto: Notimex

Autoridades capitalinas alertaron de la presencia de manifestantes en Paseo de la Reforma y en la Avenida Insurgentes, por lo que pidieron a los automovilistas utilizar rutas alternas, para evitar los cierres de vialidades.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX que está cerrada la lateral de Paseo de la Reforma, de la Glorieta de Colón a la calle de París.

Para evitar la zona, recomendó circular por Insurgentes Sur, Puente de Alvarado, Balderas, avenida Chapultepec, Arcos de Belén, así como Doctor Río de la Loza.

En tanto, la Agencia de Gestión Urbana informó en su cuenta @072AvialCDMX que hay un plantón en Insurgentes, a la altura de la avenida Colonia del Valle, por lo que propuso a los automovilistas circular por Providencia o por Adolfo Prieto.

La Secretaría de Seguridad Pública también recomendó transitar por Patriotismo, Millet, Miguel Laurent y Patricio Sanz.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

 

Qué opinas