Consignan a 10 por robo de edificio en la Condesa

Robaron dinero en efectivo, alhajas, relojes y teléfonos celulares. Foto: Cuartoscuro

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó a 10 personas que el pasado 16 de diciembre, argumentando llevar a cabo un desalojo, ingresaron a un inmueble en la colonia Hipódromo Condesa, donde se apoderaron de objetos de valor.

La dependencia informó que de acuerdo con las investigaciones, en ese lugar los presuntos responsables, entre los que se encuentra una mujer, dañaron las chapas y cerraduras de las puertas, además de que ordenaron salir a los inquilinos.

Consta en la indagatoria que aprovechando la confusión, los imputados robaron dinero en efectivo, alhajas, relojes y teléfonos celulares, por lo que vecinos solicitaron apoyo a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Por los hechos fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público nueve hombres y una mujer, quien se ostentó como licenciada y dueña legítima del inmueble ubicado en la calle Amsterdam, en esa colonia de la delegación Cuauhtémoc.

Qué opinas