Continúa valoración médica de Marco Antonio Sánchez

Foto: Uno TV

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que siguen las valoraciones y que aún se esperan reportes finales sobre la salud de Marco Antonio Sánchez, el joven de 17 años que fue encontrado el domingo en el Estado de México tras haber desaparecido por cinco días tras ser detenido en Azcapotzalco.

Sin embargo, familiares del estudiante de la Prepa 8 de la UNAM, ha señalado que Marco Antonio no los reconoce y que, de acuerdo a la primera valoración médica, el joven presenta un cuadro de "delirio mixto", "un discurso desorganizado, está "irritable y mantiene un estado de alerta".

El adolescente también presentó deshidratación y un esguince en el tobillo izquierdo. Aún no es esclarece lo que realmente sucedió con el alumno que fue detenido por policías de la Ciudad de México antes de que se dejara de saber sobre su paradero.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas