Continúan trabajos de rehabilitación de Línea 12 del Metro

Se concluyó de forma exitosa el apuntalamiento de la columna 69 ubicada entre Olivos y Nopalera. Foto:Cuartoscuro

A través de un comunicado el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, informó que en seguimiento a las maniobras de rehabilitación del tramo Olivos- Tláhuac de la Línea 12,  se concluyó de forma exitosa el apuntalamiento de la columna 69 ubicada entre Olivos y Nopalera.

  • Esta labor permitió el paso de trenes en vacío en el punto referido, así como sobre la trabe de las curvas 11 y 12, entre Nopalera y Zapotitlán.

Este fue uno de los trabajos realizados.

El STC detalló que en los trabajos de rehabilitación de ambos elementos estructurales, están participando técnicos del Metro, expertos de empresas especialistas en diseño de puentes, así como directores responsables de obra y corresponsables en seguridad estructural.

Con esta acción, el STC está en posibilidad de incrementar el parque vehicular en el tramo que ya está en servicio a usuarios, el cual es de Olivos a Mixcoac, y pasar trenes a los Talleres Tláhuac para mantenimiento y limpieza.

  • El Sistema de Movilidad 1, detalló que continua el servicio emergente en apoyo a la Línea 12.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas