Emprendedores se suman contra el COVID-19: donan caretas

Contra el COVID-19, emprendedores hacen caretas. Foto: Uno TV

Cada vez son más y más personas quienes se suman contra el coronavirus en México, por ejemplo, haciendo caretas con pet, foamy, un elástico y algo más. 

Esa buena vibra que traemos se la tenemos que impregnar a cada careta para que cuando llegue a donde tiene que llegar, sea funcional", señala Roberto Gil, emprendedor altruista. 

Son armadas por manos de jóvenes emprendedores, para donarlas al personal médico que atiende a pacientes con COVID-19. 

Si ellos están bien, nosotros estamos mejor", establece Mariana Weber, emprendedor altruista. 

Con conocimientos, tecnología y altruismo, responden a las peticiones de los héroes con bata

Les pedimos que hagan un video solicitando las caretas, de qué hospital son, cuántos necesitan y que digan que necesitan el donativo. Mi nombre es Mariana, soy enfermera y laboro en el Hospital Regional Ignacio Zaragoza. Estamos solicitando equipo de protección personal", dice Mariana Weber. 

Esta máquina corta con láser la hoja de pet, después va a las estaciones de armado. Para que, posteriormente, las caretas sean empaquetadas en bolsas para su donación con palabras de aliento

Cada entrega lleva un mensaje de apoyo a todos los médicos, ahorita lo que menos deben de sentir es que están solos", añade Mariana Weber

A cambio, reciben un agradecimiento inolvidable, pues todos los médicos están muy agradecidos por su donación: "muchas gracias, gracias por las caretas"

  • Algunas veces, dice Mariana, han llegado hasta las lágrimas:  

Llegó un enfermero por sus caretas, una donación y su hijito nos trajo un corazón con Kisses, nos los dio así llorando y bueno pues todos nos pusimos a llorar", comparte Mariana Weber.

Para apoyar económicamente a esta causa, el único contacto es la página de Facebook de la empresa. 

Hemos entregado alrededor de 3 mil caretas sino es que un poco más", finaliza Mariana Weber.