Aceptables, demandas de CCH: UNAM

La máxima casa de estudios dijo que los siete puntos que integran el documento "son aceptables y atendibles". Foto: Cuartoscuro

Mediante un comunicado, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que recibió, junto con la Dirección General del Colegio de Ciencias y Humanidades, el pliego petitorio de la Asamblea General de CCH Azcapotzalco.

[Te recomendamos: Estaciones de metro y metrobús cercanas a CU serán gratis tras marcha]

Por lo anterior, la máxima casa de estudios dijo que los siete puntos que integran el documento "son aceptables y atendibles, por lo que convoca a los miembros de la Asamblea General del CCH Azcapotzalco a instalar una mesa de seguimiento para la solución de la totalidad de sus planteamientos".

Se invita a que esta mesa de seguimiento sea instalada en la Dirección General de Colegio de Ciencias y Humanidades, con la participación de autoridades de la administración central de la Universidad. Comunicado de la UNAM

La Universidad aseguró que, de esta manera, refrenda su voluntad para dar solución a los problemas que aquejan a la comunidad universitaria.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

UNAM revela nombres de agresores de estudiantes del CCH Azcapotzalco

Qué opinas