Coparmex CDMX dialogará con candidatos a la Jefatura de Gobierno

Más de 80 organizaciones civiles dialogarán con los candidatos. Foto: @Coparmex_CDMX

El presidente de Coparmex Ciudad de México, Jesús Padilla, aseguró que más de 80 organizaciones civiles buscan dialogar con los candidatos a Jefe de Gobierno de la CDMX este viernes 22 de junio.

[Te puede interesar: Mikel afirma ganará a Morena, como lo hizo México contra Alemania]

Por ello, el organismo empresarial aseveró que serán las organizaciones y la ciudadanía quienes mostrarán el musculo de ideas y propuestas a los aspirantes a dirigir la capital del país.

"No creo que haya algo nuevo, creo que en todos los foros se les ha preguntado de todo,  ¿Qué hace diferente? Lo hace diferente quienes estamos enfrente, quienes hemos tenido la capacidad y la convicción de juntarnos para mostrar sí, el músculo ciudadano, para indicar que hoy las ideas se debaten públicamente y que tenemos que discutirlo en público". Jesús Padilla, presidente  Coparmex CDMX

En su participación, María Amparo Cazar, de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, dijo que la idea de dialogar con los candidatos es que escuchen a los capitalinos y que el que gane este 1 de julio se comprometa y cumpla con certeza a la ciudadanía.

"Decirle a cada una de las autoridades que la sociedad civil organizada no somos sus enemigos, queremos colaborar para que México pueda llevar a cabo las políticas públicas que beneficien al mayor número de personas posibles". María Amparo Cazar, Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad

Finalmente, Coparmex indicó que de los 7 aspirantes a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México,  solamente la candidata  de Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, no ha confirmado su asistencia.

El Debate Ciudadano será el viernes 22 de junio en el gimnasio del Politécnico Nacional, se podrá seguir a través de www.debateciudadano.mx, en un horario de 10 a 12 de la mañana.

[Aquí más información: Este miércoles, el último día para trámite de reimpresión de credencial]

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV?Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas