¡Más youtubers así! Regala dinero a personas para que se queden en casa

El youtuber demostró la solidaridad en tiempos de coronavirus. Foto: Captura de pantalla

El youtuber Christian tuvo un acto de solidaridad en medio de la pandemia por coronavirus (orthocoronavirinae) que ha llevado a detener actividades en varios países, incluido México, pues el autor del canal Coreano Vlogs salió a las calles de la Ciudad de México a regalar dinero a las personas que necesitan trabajar, pues viven al día.

En el video que compartió en su canal de Youtube, que tiene más de 3 millones de seguidores, se ve al joven mientras sostiene 5 sobres blancos con mil pesos en su interior en apoyo para aquellos que no pueden parar sus actividades, pues detendrían su ingreso económico.

Vamos a dar cada sobre a trabajadores que están debajo de este sol para  poder darles comida a sus familias, a sus hijos. Los vamos a estar apoyando para que se puedan quedar en casa durante estos días", Christian, youtuber.

Al iniciar el recorrido, el joven encontró a dos voluntarias de una congregación religiosa, quienes, con cubreboca, ofertaban galletas y buñuelos para poder recaudar fondos para comprar despensas y repartirlas entre los más necesitados, según explicaron.

Otra de las que se vio beneficiada con un sobre de dinero fue Vianey, una vendedora de lotería gigante y madre de cuatro hijos, quien aseguró comenzar sus labores de venta desde las ocho de la mañana.

En el recorrido, con el fin de ayudar a quienes no pueden permanecer en casa como lo han pedido las autoridades ante la pandemia de coronavirus (orthocoronavirinae), el youtuber se encontró a un vendedor de obleas oriundo de Oaxaca, a quien además de comprarle el producto le dio el sobre con los mil pesos.

Después se encuentra con un vendedor de artesanías que estaba poniendo su puesto en el piso, y quien le mostró el material con el que las hace.

Finalmente, el youtuber entregó el último sobre de apoyo con mil pesos a un hombre que vende pulseras afuera de una iglesia y cuyo ingreso se ha visto mermado por la ausencia de feligreses por las medidas de contingencia derivado del coronavirus (orthocoronavirinae).

Ve el video a continuación:

[youtube=Vg7feQLIKsE=youtube]