Desinfectan así fachada de Palacio Nacional y Catedral ante coronavirus

La cuadrillas de sanitización han desinfectado el centro historico ante coronavirus. Foto: Cuartoscuro | Archivo

Cuadrillas de la Secretaría de Obras de la Ciudad de México definfectaron la fachada del Palacio Nacional, la Catedral Metropolitana y el edificio de Gobierno entre otras estructuras ante la situación de emergencia sanitaria por coronavirus (Orthocoronavirinae).

En la sanitización hecha por personal de la dependencia local para eliminar la cepa del coronavirus (Orthocoronavirinae) se utilizó una mezcla de hipoclorito de sodio y con la ayuda de hidrobombas el personal calificado desinfectó fachadas, banquetas, mobiliario urbano, bancas y barandales.

Aunque esta no es la primera vez que la autoridades de la Ciudad de México llevan acabo estas medidas de desinfección para evitar la propagación del coronavirus (Orthocoronavirinae): en los primeros días de abril, el personal de la Secretaría de Obras y Servicios de la capital sanitizaron espacios públicos así como entradas y salidas del Metro.

Además, el gobierno de la Ciudad de México encabezado por Claudia Sheinbaum Pardo, continúa con el replique con los altavoces colocados en territorio capitalino para pedir a la población mantenerse resguardado en sus hogares como medida para evitar los contagios del coronavirus (Orthocoronavirinae)