FOTOS: Alcaldía le pone cubrebocas a edificios y monumentos

El alcalde Santiago Taboada lanzó una campaña para que todos los ciudadanos de la demarcación utilicen de forma obligatoria el cubrebocas en caso de tener la necesidad de salir a la calle.

La alcaldía Benito Juárez exhortó a los ciudadanos a cumplir con esta medida y por ello, mandó colocar en edificios representativos y en estatuas, cubrebocas para reforzar la campaña "Es Tiempo de Cuidarnos Todos".

  • Cabe mecionar que solicitó la utilización de mascarillas caseras y dejar los cubrebocas quirúrgicos para los médicos y el uso en hospitales.

En un mensaje transmitido en redes sociales, el alcalde Santiago Taboada anunció que subirán aún más la guardia frente al COVID-19.

No dejaré de insistir en que estas semanas te quedes en casa, pero si por alguna razón debes salir, te pido que utilices cubrebocas. La recomendación es usar una mascarilla hecha en casa y dejar los cubrebocas quirúrgicos para los médicos y el uso en hospitales, ellos los necesitan".

El alcalde insistió que la medida más eficiente es quedarse en casa, pero si por alguna razón hay que salir, debe ser con cubrebocas.