Corre del banco para huir de ladrón y de balazo

Afortunadamente, el disparo fue al aire y no impactó sobre el agredido. Foto: Capturada del video

Un video difundido en redes sociales describe el momento en que un hombre corre y grita desesperado mientras un presunto ladrón lo persigue y con pistola en mano le tira un balazo.

  • Afortunadamente, el disparo fue al aire y no impactó sobre el agredido.

Los momentos fueron registrados desde la ventana de un testigo que, al juzgar por su voz parece ser un niño.

Autoridades siguen el caso

Tras la denuncia, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) integró una carpeta de investigación para buscar a dos hombres que el pasado jueves intentaron despojar de dinero en efectivo a un cuentahabiente en la colonia Cuauhtémoc.

Gracias al video, se integró una carpeta de investigación que establece que la víctima acudió a una sucursal bancaria y posteriormente se trasladó en una camioneta a la esquina de las calles Río Balsas y Río Niágara.

Antes de la corretiza

En las pesquisas, se supo que a la víctima, después de estacionarse, un individuo se le acercó y lo amenazó con una pistola para que le entregara el dinero; el agraviado forcejeó con el agresor, quien le disparó sin lesionarlo.

El individuo agresor abordó una motocicleta donde lo esperaba un cómplice y huyeron por Circuito Interior, con dirección hacia el norte.

  • La PGJ señaló que se busca a los responsables y con ello evitar que el ilícito quede impune.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas