¡Corre! Termina el Gran Remate de Libros en el Auditorio

Entre las publicaciones de 25 pesos hay libros de la literatura clásica. Foto: Cuartoscuro

Los amantes de la lectura todavía pueden aprovechar este martes las ofertas y el amplio catálogo de actividades literarias que se ofrecen durante el último día del Gran Remate de Libros, que se lleva a cabo en el Auditorio Nacional.

En el Gran Remate que inició el pasado 11 de abril reúne a 250 expositores y 500 sellos editoriales, donde el visitante encuentra miles de títulos con descuentos de 50 y hasta 80%.

¡Bueno, bonito y barato!

De las 11:00 a las 19:00 horas, se encuentran libros de todos los géneros como literatura infantil y juvenil, narrativa, cuento, poesía, ensayo; así como ejemplares con temas especializados como biografías, medicina, fotografía, diseño y arquitectura, entre otros.

Además de miles de títulos, podrán disfrutar de una amplia programación cultural y artística, entre las que destacan charlas, lecturas en voz alta, talleres y conciertos para todas las edades.

¿Qué libros puedes comprar por 25 pesitos?

  • Libros de la literatura clásica como El lazarillo de Tormes; Edipo Rey, de Sófocles; Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carroll; El príncipe, de Nicolás Maquiavelo; Las aventuras de Tom Sawyer, de Mark Twain; Hamlet, de William Shakespeare, y México bárbaro, de John Kenneth Turner, entre otros.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Estas notas te pueden interesar:

Qué opinas