Flores y mensajes de ánimo para quienes luchan contra COVID-19

Flores y mensajes de ánimo para quienes luchan contra COVID-19. Foto: Uno TV

"Tu trabajo nos inspira", con flores agradecen a personal de salud que lucha contra COVID-19 en la Ciudad de México (CDMX), pues en este taller llamado The Flower Shop donde escriben mensajes de ánimo, después, buscan la flor más bonita. 

Las flores siempre alegran el corazón y arrancan una sonrisa a quien las recibe, y pensamos que las enfermeras y los enfermeros que son los que ocupan un papel tan importante atendiendo directamente esta pandemia, quizá tendrían un momento agradable recibiendo una rosa", dice Alejandra Femat

Las flores son enviadas a hospitales COVID-19; ahí más que nunca, el detalle cobra valor. 

La experiencia que tuvimos es de reconocimiento que ustedes como sociedad nos están dando, nos ayuda y nos motiva", comparte Alicia López

Alejandra y su socio acuden personalmente, en la Ciudad de México al Hospital General de Zona número 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y al Instituto Nacional de Nutrición al sur, a entregar las flores de colores. 

Es en el cambio de turno, cuando se les regala flores y así se acercan a ellos, en medio de la contingencia por COVID-19, un momento muy complicado. 

Se sintió bonito, agradecimiento, saber que la gente a pesar de todo, te muestra un poco de cariño por medio de esos detalles", establece una enfermera del lugar. 

Con este detalle, recibieron una flor acompañada de un impulso para seguir luchando. 

Sensibiliza mucho también a todo el personal, porque no nada más fue a enfermeros, sino personal administrativo o de limpieza", dice Alejandra Femat, de la florería. 

Los trabajadores de hospitales agradecieron el gesto y pidieron a las personas que no bajen la guardia en esta pandemia por coronavirus en CDMX

La situación que estamos viviendo es algo alarmante, sin embargo, tenemos que cuidarnos mucho, para no estar en una situación así. En nosotros está el cuidarnos y el cuidar a los demás, entonces cuidémonos", señala un camillero.