Coyoacán aclara actividades de programa "A tu Lado"

En relación a la nota publicada en su prestigiado medio de comunicación el día de hoy titulada: "Viola la ley gobierno perredista de Coyoacán, da apoyo social en plena campaña electoral" este órgano político administrativo informa:

  1. La Delegación Coyoacán manifiesta que toda actividad que realiza se ajusta a las leyes administrativas y electorales que nos norman.
     
  2. El Programa "A tu Lado" tiene su fundamento legal en la Ley de Desarrollo Social, en la validación de el Comité de Planeación del Desarrollo (COPLADE) así como en el estricto cumplimiento de los Acuerdos con motivo del proceso electoral en curso, emitidos por el Jefe de Gobierno (publicado en la Gaceta Oficial de la CDMX el 12 de febrero del presente) y  por el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México.
     
  3. El acceso al programa, como se señala en las publicaciones de la Gaceta, no tienen más condicionantes que las que ahí se contienen, que nada tiene que ver con ningún tema de carácter electoral y menos aún para favorecer a ningún partido político.
     
  4. Somos una autoridad neutral e imparcial que realiza y realizará solo lo que esté en el ámbito de su competencia.
     
  5. Reiteramos que este órgano político administrativo no participa en el proceso electoral a favor, ni en contra de ningún partido político.
     

Atentamente
Berenice Espinosa R.
Directora de Comunicación Social y Políticas Informativas.

 

Qué opinas