Critican a la diputada Nayeli Salvatori por burlarse de indigente

La diputada Nayeli Salvatori por el PES tiene un periodo de legislatura del 2018 hasta el 2021. Foto: Cuartoscuro

La diputada federal por el Partido Encuentro Social (PES), Nayeli Salvatori, se vio en vuelta en una polémica en redes sociales después de publicar un video en su cuenta de Instagram donde se burla de un indigente.

En la grabación que compartió como una "historia" en Instagram, se veía a un hombre acostado en la banqueta de una calle de la Ciudad de México a quien la diputada compara con su supuesto exnovio David Serna Serna.

Dicho clip provocó que los internautas descargaran el video y lo subieran a Twitter para reclamarle la acción a Nayeli Salvatori, pues argumentaban que una funcionaria pública no debería mofarse de alguien en situación de calle.

La historia se popularizó en redes sociales durante el fin de semana, y por la mañana del domingo, la diputada hizo algunas declaraciones en Twitter donde aseguraba que no se trataba de un homeless sino de un hombre que "andaba ebrio".

La integrante del PES también aseguro que la persona que menciona en el video ni siquiera se trata de su expareja y acompaña el texto con una foto de ambos abrazados; asimismo, señaló que los que la criticaban son "gente sin criterio".

Nayeli Salvatori arremetió contra los usuarios argumentando que usan las redes sociales para destruir la vida de todos y no analizan de forma inteligente las publicaciones que se hacen, por lo que señaló que daría de baja su cuenta de Twitter

Por lo que escribió un tuit para dar a conocer que se desconectaría de la plataforma, sin embargo, horas después siguió publicando información.

Y por otra parte, la diputada Nayeli Salvatori reconoció que siempre se ha caracterizado por tener buen sentido del humor y por sus bromas subidas de tono.