¡Cuidado! Manifestantes complican circulación vehicular en CDMX

La policía exhortó a los automovilistas a tomar sus precauciones. Foto: @OVIALCDMX

La vialidad en diversos puntos de la Ciudad de México se ve afectada debido a la presencia de manifestantes, por lo que la policía capitalina exhortó a los automovilistas y a la población en general a tomar sus precauciones.

Un grupo de inconformes afectan un carril en el circuito de Plaza de la Constitución, de Avenida 20 de Noviembre a José María Pino Suárez; en tanto que otra concentración, complica la circulación vehicular en la lateral de Anillo Periférico, a la altura de Luis Cabrera al Sur; recomendó transitar por carriles centrales.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la dependencia local señaló que hay presencia de manifestantes en Avenida Insurgentes y Eje 10 Sur, sin que hasta el momento afecten la vialidad.

Además, advirtió que los automovilistas encontrarán cerrada la circulación en la calle Xocongo entre Chimalpopoca y Agustín Delgado, en la colonia Transito de la delegación Cuauhtémoc.

En la red social, la policía capitalina también informó que por el arribo de inconformes está cerrada la Avenida Bucareli a partir de la calle Morelos, por lo que recomendó utilizar como alternativa vial Balderas.

Para evitar contratiempos en sus traslados, las personas que transiten por la Ciudad de México pueden mantenerse informados de los cortes y alternativas viales en las cuentas de Twitter @OVIALCDMX, @ciudad_segura y @072AvialCDMX .

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué opinas