Damnificados del Multifamiliar bloquean calzada de Tlalpan

La Comisión para la Reconstrucción decidió postergar la utilización de los fondos públicos. Foto: Captura.

Damnificados del Multifamiliar Tlalpan bloquean carriles centrales de la calzada de Tlalpan, a la altura de Álvaro Gálvez y Fuentes, en la colonia El Centinela, delegación Coyoacán.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

El bloqueo, en el que ya han instalado un campamento, se registra con dirección al centro de la Ciudad de México.

Dicha medida fue tomada por los afectados del sismo del pasado 19 de septiembre, luego de que la Comisión para la Reconstrucción de la Ciudad de México, decidió postergar la utilización de los fondos públicos, que serían destinados para volver a dar una vivienda a las familias afectadas.

Los manifestantes exigen que el jefe de gobierno, José Ramón Amieva, acuda al lugar, para que les de una solución a sus demandas y así retirar el campamento. 

Debido a este bloqueo, la vialidad en la zona registra serias afectaciones, que se podrían prolongar hasta la mañana del viernes en caso de que no haya un acuerdo entre autoridades y damnificados, generando un gran caos vial, ya que la calzada de Tlalpan es una de las principales vías de acceso a la Ciudad de México. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas