Dan 520 años de cárcel a un implicado en el caso Heaven

Los hechos se registraron el 26 mayo de 2013 en el bar Heaven. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX), informó que, luego de haber fundamentado adecuadamente las pruebas en contra de uno de los implicados en el caso del bar Heaven, éste martes se dictó una sentencia de 520 años de cárcel contra uno de los implicados.
 
La Procuraduría capitalina logró que el Juez 25 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, dictara dicha sentencia en contra del sujeto, quien es acusado de privación ilegal de la libertad, delito cometido el 26 mayo de 2013, en agravio de un menor de edad que se encontraba al interior del entonces Bar Heaven, ubicado en calle Lancaster, en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

La averiguación señala que el día de los hechos, varias camionetas con hombres armados, vestidos de civil y con los rostros cubiertos, realizaron un supuesto operativo en el cual privaron de su libertad y asesinaron a 13 personas, entre ellas a un adolescente.

La dependencia señaló que éste proceso se inició previo a la plena entrada en vigor del Sistema Procesal Penal Acusatorio (SPPA), por lo que se desarrolló con base en el sistema tradicional o mixto.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Procuraduría indaga video de "justicieros" de la Miguel Hidalgo

Dictan formal prisión a 25 implicados en homicidio de bar Heaven

Qué opinas