Dan formal prisión a abusador infantil

Se le procesa por explotación sexual de niñas, niños y adolescentes. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Por almacenar en su computadora imágenes de menores de edad en actos sexuales y exhibicionismo corporal, magistrados de la Segunda Sala Penal confirmaran el auto de formal prisión contra el sujeto.

Datos proporcionados por la Procuraduría General de Justicia capitalina refieren que es Axel Nansen Ponce, quien enfrenta proceso penal por su probable responsabilidad penal en el delito de explotación sexual de niñas, niños y adolescentes, a través de la pornografía.

La instrucción del juicio fue ordenado en primera instancia por el juez Octavo Penal del Reclusorio Preventivo Norte, en la partida 39/2016, y tras la apelación se validó que el 29 de enero pasado, el imputado guardó en una laptop de color azul marino y negro esas imágenes.

De acuerdo con el expediente, en ese material aparecen seis personas, tres de sexo y edad indefinida, dos de entre 12 y 14 años, y una de aproximadamente 10 o 14 años de edad.

Supuestamente, Nansen Ponce utilizaba las imágenes para consumo personal y el equipo lo tenía en su domicilio, ubicado colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

#LadyOdyssey choca, atropella a mujer y se fuga

Piden a Policía Federal en la Central de Abastos

Qué opinas