Dan prórroga para verificar autos con engomado verde

Podrán realizar su verificación hasta el 15 de diciembre de este año. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Por única ocasión, los vehículos con engomado de color verde y/o aquellos que cuenten con número de placas terminación 1 o 2 podrán realizar su verificación vehicular hasta el 15 de diciembre de este año.

[Mira esta nota: Verificación vehicular será obligatoria en estos 16 estados]

La Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México destacó que los autos matriculados en la capital y que ya han sido verificados en sus emisiones vehiculares en su período próximo anterior, deberán continuar verificando conforme al color del engomado o al último dígito numérico de las placas de circulación del vehículo.

  • En el mes de diciembre, los automotores con engomado azul y terminación de placa 9 o 0 también deberán de cumplir con esta obligación.

La dependencia recordó que el 28 de septiembre pasado se publicó el acuerdo por el que se modifica el aviso sobre que derivado de la ampliación otorgada para ampliar el periodo de verificación.

[Te recomendamos: Sedema da recomendaciones para verificación vehicular]

Derivado de ello, se ha presentado mayor afluencia de vehículos que requieren el servicio de verificación, por lo que se ha rezagado la verificación vehicular de los automotores con dicho engomado, por lo que por única ocasión se amplía el periodo establecido.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas