Debate sobre uso de Perisicope, el próximo 17 de marzo

Convocado por Xóchitl Gálvez. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, anunció la convocatoria a un debate sobre el uso de Periscope, para el próximo 17 de marzo, con la participación de expertos, ciudadanía y uso de las redes sociales, sin dar todavía más detalles de la hora y el lugar del mismo.

"Está despertándose la conciencia, porque como que habíamos bajado los brazos contra el gandalla, como que ya habíamos aceptado culturalmente la cultura del gandalla." Xóchitl Gálvez.

La delegada señaló que también estará presente este lunes 7 de marzo en la discusión que encabezará la Asamblea Legislativa, para delinear el protocolo acerca del uso de dicha aplicación en acciones de gobierno, y en el que también participará, la Comisión de Derechos Humanos capitalina.

En el protocolo, dijo, debe evitarse impedir las transmisiones en vivo, y reiteró que la intención no es exhibir a nadie, sino recomponer el tejido social.

"Yo estoy decidida a que en la Miguel Hidalgo la gente respete la ley, quiero trabajar de la mano con el Jefe de Gobierno." Xóchitl Gálvez.

Por su parte, el presidente del PAN en la Ciudad de México, Mauricio Tabe, nuevamente respaldó la estrategia de la delegada.

Qué opinas