Decomisan en CDMX más de 2 toneladas de pirotecnia en operativos

14/09/2018 19:16 Por:
Redacción
México CDMX Uno TV
La SSP-CDMX aseguró la mercancía en instalaciones de la red del Metro. Foto: @SSP_CDMX.

La SSP-CDMX aseguró la mercancía en instalaciones de la red del Metro. Foto: @SSP_CDMX.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) decomisaron la tarde de este viernes dos toneladas de pirotecnia en la calle San Nicolás, de la colonia Merced Balbuena, y otros 100 kilogramos en las estaciones Candelaria y Merced, del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro.

A través de su cuenta de Twitter, la SSP-CDMX aseveró que el primer operativo se realizó en el departamento 1, torre B2, de una unidad habitacional, recinto que fungía como bodega y centro de distribución; hasta el momento no se reportan personas detenidas.

[Para estar informado: Metro Zócalo modifica operación por fiestas patrias. Ve detalles].

En un operativo aparte, agentes resguardaron otros 100 kilógramos de material pirotécnico dentro de las estaciones Candelaria y Merced, de la Línea 1 del Metro; en ambos casos, la mercancía decomisada será trasladada a la delegación Tláhuac para su destrucción.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?