Definen este martes situación de conductor que chocó BMW en Reforma

El conductor es acusado de homicidio culposo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Éste martes se definirá la situación jurídica de Carlos "N", imputado en el homicidio culposo de tres personas tras chocar su BMW en Paseo de la Reforma el 31 de marzo 2017.

Lo anterior, luego de que el Tribunal Colegiado de la Sala 1 en el Reclusorio Norte terminó con el desahogo de pruebas por parte de la Fiscalía y la defensa.

Los jueces escucharon los alegatos finales de ambas partes y citaron la audiencia final del juicio para este martes por la tarde. En ésta se definirá si Carlos "N" es culpable o inocente, con el agravante de manejar en estado de ebriedad.

En días pasados, la representación jurídica del imputado intentó desvirtuar las pruebas y los testimonios de peritos de la Procuraduría General de Justicia, médicos de la Cruz Roja y agentes de la policía que mencionaron que, además que de que Carlos "N" manejaba a 120 kilómetros por hora, también lo hacía en estado de ebriedad.

El accidente le costó la vida a cuatro de sus acompañantes; sin embargo, los familiares de una de las víctimas concedieron el perdón.

"La noche del accidente no tomé y hubiera preferido mil veces haber muerto". Carlos "N", conductor de BMW siniestrado

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas