Se deja escuchar el "Cielito lindo" en el Ángel

Foto: Uno TV

El "Cielito lindo" fue cantado al unísono en el Ángel de la Independencia por las personas que exigieron respeto de parte del Gobierno de Estados Unidos, este domingo durante la marcha #VibraMéxico, movimiento que se realizó al mismo tiempo en otras entidades de la República, así como en otros países como Alemania, Inglaterra y España.

Los asistentes colocaron bloques de color blanco para crear un muro, en alegoría al que el mandatario de EU, Donald Trump, quiere edificar en la frontera con nuestro país, entre otras políticas que afectan a México. 

En cada bloque se podían leer palabras como "discriminación", "odio", "igualdad", "injusticia", "intolerancia", entre otras.

Sin importar que el sol cayera a plomo, cada ciudadano portaba un globo o una bandera tricolor mientras gritaban "México unido, jamás será vencido" y "Abajo el muro". Asimismo, se dejó escuchar el apoyo a todos los migrantes que han sido deportados y que aún viven en la nación americana.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más de la marcha #VibraMéxico:

Qué opinas