Deja varios heridos explosión en restaurante de Coyoacán

Personal de Protección Civil de Coyoacán y Bomberos acudieron al lugar. Foto: @alertasurbanas.

La acumulación de gas en el área donde se almacena el combustible para los quemadores de un restaurante causó una explosión la tarde de este martes, dejando un saldo de por lo menos seis personas lesionadas, la mitad de ellos de gravedad debido al grado de quemaduras en sus cuerpos.

La explosión se registró al interior de un restaurante de comida oriental conocido como Daikoku, ubicado en la calle de Londres número 248, esquina con Vicente Guerrero, colonia El Carmen, en Coyoacán. 

De acuerdo con los reportes policíacos, la conflagración se registró al filo de las 19:00 horas de este martes, causando daños en el área donde se encontraban los comensales.

Personal de Protección Civil de Coyoacán y Bomberos acudieron al lugar para controlar la conflagración y auxiliar a las personas lesionadas, dos empleados del lugar y cuatro comensales, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas