VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Delegación Coyoacán responsabiliza a integrantes de Morena por violencia

16/12/2017 23:54
Agencia México Distrito Federal Notimex
La delegación Coyoacán aseguró que ofreció las instalaciones del Jardín Centenario. Foto: Cuartoscuro

La delegación Coyoacán aseguró que ofreció las instalaciones del Jardín Centenario. Foto: Cuartoscuro

La delegación Coyoacán responsabilizó a Bertha Luján y Ariadna Montiel, integrantes de Morena, por la violencia observada este viernes en el marco de un acto del precandidato presidencial de ese partido, Andrés Manuel López Obrador, poniendo en riesgo "a familias y niños".

A través de un comunicado, la demarcación explicó que, en tiempo y forma, se negó una petición de evento en el Jardín Hidalgo hecha por Bertha Luján, ya que desde antes se tenía programado un acto por el Festival de Navidad Coyoacán 2017.

Sin embargo los simpatizantes de Morena no respetaron las reglas administrativas e intentaron instalar carpas y sillas pese al aviso de que no habría espacio para su evento político.

La delegación Coyoacán aseguró que ofreció las instalaciones del Jardín Centenario, pero más tarde comenzaron los actos de violencia poniendo en riesgo la integridad de visitantes nacionales y extranjeros.

"Condenamos enérgicamente los actos de violencia llevados a cabo por militantes de Morena, representados por Bertha Luján y Ariadna Montiel toda vez que pusieron en riesgo a familias y niños que disfrutaban de un evento artístico-cultural". Anotó.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

¿Qué opinas?