Remoción del delegado de Tláhuac se discutirá en noviembre

El dictamen de remoción se discutirá ante el pleno el 14 de noviembre. Foto: Cuartoscuro/archivo

El delegado en Tláhuac, Rigoberto Salgado, entregó a La Comisión Jurisdiccional de la Asamblea Legislativa las pruebas a su favor como parte de su proceso de remoción.

A su salida del recinto, Salgado reiteró su inocencia y dijo que los documentos entregados a los asambleístas lo demuestran.

&el día de hoy acudimos a dar respuesta a la infundada solicitud de remoción&. presentando más de 300 pruebas;  categóricamente les comento que el gobierno delegacional no tiene ningún vínculo criminal con ninguna organización& Rigoberto Salgado, jefe delegacional de Tláhuac

Por su parte, el presidente de la Comisión Jurisdiccional, Jesús Armando López Velarde Campa, adelantó que el dictamen de remoción se discutirá ante el pleno el 14 de noviembre e informó que en las siguientes semanas analizarán los argumentos presentados tanto por el delegado como por los promoventes de este proceso; además, el diputado de movimiento ciudadano  indicó que plantean citar a comparecer a funcionarios de la capital.

López Velarde Campa señaló que una vez que concluya este proceso, desahogarán las solicitudes de remoción de jefes delegacionales en Tlalpan, Cuauhtémoc y Xochimilco, todos ellos de Morena.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos: 

Qué opinas