Delegados de Morena piden a Mancera reunión sólo con su grupo

El mandatario contestó que su petición se atenderá, pero en conjunto. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que los delegados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) le pidieron una nueva reunión, sólo con su grupo, en el marco de la convocatoria que hizo para firmar un pacto de civilidad por las elecciones de este año en la capital, y respondió que sí, pero que convocaría nuevamente a todos.

Sin la participación de los representantes de Morena, 11 jefes delegacionales y líderes de partidos firmaron el pacto de civilidad, con el propósito de garantizar la libertad de expresión y reunión sin violencia durante los actos políticos en las precampañas y campañas electorales de la capital.

[Te recordamos: Morena rechaza firmar pacto de civilidad en CDMX]

"Con mucho gusto se hace otra convocatoria, pero no se puede hacer una de carácter particular. No puede ser sólo para un grupo. Es una convocatoria abierta. La volveremos a realizar atendiendo a la petición que hicieron los jefes delegacionales, excepto en Cuauhtémoc". Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX

Vale la pena destacar, indicó, que la carta no la firma el delegado de esa demarcación, sólo los otro cuatro jefes delegacionales y encargados de despacho.

[Quizá te interese: Morena pide investigar a funcionarios de Coyoacán por agresiones]

Entonces, expuso, su petición se atenderá, pero será en conjunto. "No podemos hacer una reunión sólo para un grupo, dado que los temas ocupan a todos. Así fueron los temas que se abordaron el día de ayer y así será la tónica", señaló.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas