Delitos han bajado como nunca antes en mi gobierno: Mancera

Señaló que la CDMX vive hoy una presión más fuerte que en el año 2000. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que la incidencia delictiva ha ido a la baja durante su administración, esto en respuesta a Andrés Manuel López Obrador, precandidato por Morena a la presidencia, quien en días pasados dijo que durante su gestión los índices de inseguridad eran menores que ahora.

La Ciudad de México de hoy tiene una presión en calle mucho más fuerte que la del 2000-2006, es más segura en materia de secuestro. Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX

[Te recordamos: Alerta Mancera por liberación de 11 mil reos en la CDMX]

En entrevista radiofónica, Mancera Espinosa que hoy hay mayor contención de la delincuencia que en las administraciones de López Obrador y Marcelo Ebrard.

Lo que pasa es que antes no había redes sociales que difundieran todos los delitos que se cometían. Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX

[Mira esta nota: Mancera reconoce labor de policías capitalinos]

El mandatario capitalino reiteró que la incidencia delictiva ha presentado una disminución como nunca.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas