VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Demolerán más de la mitad del Tec de Monterrey campus CDMX

01/11/2017 18:41
Redacción México Distrito Federal Uno TV
El sismo afectó a ocho mil alumnos y mil 200 profesores. Foto: Cartoscuro / Archivo

El sismo afectó a ocho mil alumnos y mil 200 profesores. Foto: Cartoscuro / Archivo

Después del sismo del 19 septiembre pasado y ante la incertidumbre que atraviesa el Tecnológico de Monterrey campus Ciudad de México, autoridades decidieron demoler un poco más de la mitad del plantel para realizar una renovación integral.

En un video publicado en la cuenta de Facebook de la institución universitaria, David Garza Salazar, rector del Tec, informó que más de la mitad del campus en la CDMX será demolido.

“Hemos decidido renovar totalmente el Campus Ciudad de México adecuándolo para la vivencia del modelo Tec 21 y también para una mayor actividad de investigación”. David Garza Salazar, rector del Tec de Monterrey CDMX

  • Además, se muestra la zona que será demolida que incluye por lo menos nueve edificios, mientras que la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) será remodelada.

[Más sobre el caso: Demandan al Tec de Monterrey por muertes en colapso tras el sismo]

Agregó que en enero de 2018, los alumnos regresarán a clases presenciales por lo que se utilizarán los edificios conocidos como Cedetec y CIE.

El pasado 30 de octubre alumnos presentaron ante la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX) una denuncia de hechos en contra de las autoridades de dicha casa de estudios, por la muerte de cinco alumnos tras el colapso de los puentes que unían a dos edificios.

Continuidad de actividades académicas en el Campus Ciudad de M...

Nuestro rector David Garza Salazar nos informa sobre la continuidad académica para el semestre enero-mayo 2018, así como el futuro de nuestro campus.

Publicado por Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México en Miércoles, 1 de noviembre de 2017

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

    

¿Negligencia de las autoridades?