Denuncia Leticia Quezada persecución política

Dejó su cargo como subsecretaria de Asuntos Metropolitanos de la CDMX. Foto: @MariHernandez90

Leticia Quezada Contreras dejó el cargo de subsecretaria de Asuntos Metropolitanos y Enlace Gubernamental de la CDMX, luego de que se le solicitó su renuncia con carácter irrevocable, informó la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México.

La dependencia capitalina señaló que Iliana Ordoñez Hernández, ahora directora de Reordenamiento del Perímetro A y B del Centro Histórico, estará como encargada del despacho, en tanto se da un nombramiento definitivo.

En el documento el Gobierno de la Ciudad señaló que la responsabilidad de quienes lo integran es atender a la ciudadanía por igual, con independencia de simpatías o afiliaciones partidistas.

Por su parte, Quezada Contreras anunció a través de su cuenta de Twitter que se suma al proyecto de Andrés Manuel López Obrador y al partido Morena.

Además, dijo que por tal apoyo sufre una persecución política, pues fue denunciada ante la FEPADE por apoyar a AMLO.

En la misma red social negó la desviación de recursos de la que se le acusa, "solicité licencia y tengo las pruebas", aseguró.

"El fracaso político de los denunciantes no podrá ocultarse con calumnias y ánimo inquisitorio. El cambio verdadero no se detendrá". Leticia Quezada Contreras

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

 

Qué opinas