Denuncia Mancera cierre de válvulas de agua con fines políticos

Mancera dijo que hay operativos para combatir las tomas clandestinas del agua. Foto: Captura de pantalla

El jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, denunció que tienen registro del cierre de válvulas de agua con fines políticos, mismos que podrían estar afectando el suministro del servicio.

"Están cerrando válvulas y los que lo están haciendo saben que dañan a la ciudad y por supuesto es con la intención clarísima de afectar también la gobernabilidad". Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX

Mancera Espinosa indicó que además realizan operativos en coordinación con los jefes delegacionales para combatir las tomas clandestinas del vital líquido.

  • Mencionó que uno de los puntos donde detectaron el cierre de válvulas es en la colonia Nápoles.

Por otro lado, vecinos de la delegación Iztacalco bloquearon la circulación de la avenida Plutarco Elias Calles calz. La Viga,  exigen se restablezca el servicio de agua que desde hace tres semanas no reciben.

Más de 30 unidades del Metrobús permanecen varadas y afectación a cientos de usuarios que han tendidos que buscar medios de transporte alternativo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas