Denuncia María Barracuda agresión en la CDMX

La cantante asegura que sufrió un intento de violación. Foto: María Barracuda.

La cantante María Barracuda denunció a través de Facebook que un hombre la agredió la madrugada del jueves cuando salía de una fiesta en la Ciudad de México.

"Me subí a mi carro y un desconocido me abrió la puerta, no me pidió que me bajara, ni dinero o celular, iba directamente a hacerme daño. Se metió, me agarró del cuello, del pelo y me golpeó varias veces en la cabeza", Barracuda

La vocalista de la agrupación Jotdog indicó que a pesar de los golpes se defendió como pudo y logró quitarse de encima a su agresor.

"De alguna manera logré cubrirme y no tengo más que unos golpes leves. Estaba encima de mí, yo más o menos me sé de defender gracias a la vida así que de alguna manera logré quitármelo y sacarlo a patadas de mi carro, salió corriendo y empecé a gritar", María Barracuda

La cantante exhortó a las mujeres a aprender a defenderse y estar alertas y preparadas para actuar en caso de una agresión similar.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas