Desalojan área de Urgencias del Hospital La Raza

El hombre proveniente de Veracruz ingirió un café contaminado. Foto: @CarlosTejedaA

El área de Urgencias del Hospital La Raza fue desalojada parcialmente por la presencia de un hombre quien inhaló fosfuro de aluminio. Como parte del protocolo de Seguridad Protección Civil, se aisló a 40 pacientes y 25 trabajadores del área.

  • El área de Urgencias será sanitizada para que en el menor tiempo posible siga prestando el servicio, indicó el IMSS.

Mediante la cuenta de Twitter @Tu_IMSS, se dio conocer la situación.

  • Los pacientes que se encontraban en urgencias fueron reubicados a otra zonas del hospital y a Hospitales Generales de Zona cercanos para su atención.

El resto del hospital trabaja de manera normal indicó el Instituto Mexicano del Seguro Social.

El paciente se encuentra estable y fuera de peligro

El intoxicado, es un hombre de 38 años de edad, quien llegó por su propio pie a las 10:25 horas a solicitar atención médica al Hospital La Raza, porque había inhalado el fosfuro de aluminio en el camión que él conducía desde Cárdenas, Tabasco, hacia la Ciudad de México.

En la carga de granos de cacao venían colocadas al menos tres pastillas de la sustancia y al inhalarla constantemente durante tres días, comenzó a sentir dificultad para respirar, sensación de opresión en el tórax, mareo, náuseas, dolor abdominal y deshidratación.

Así se vio el desalojo

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Qué opinas