Susto en edificio de Conagua por incendio; así quedó

Autoridades piden evitar la zona. Foto: Cuartoscuro

La mañana de este sábado fueron desalojadas 54 personas que laboraban en el edificio de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) ubicado en Insurgentes y Eje 10 Sur, en la alcaldía Coyoacán, debido a un fuerte incendio que logró ser sofocado cerca de las 09:53 horas.

Rescatan a dos policías y un trabajador...

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó en su cuenta de Twitter que el siniestro ocurrió a las 07:58 horas en el piso 9 del edificio de la Conagua y que helicópteros de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) rescataron a dos policías y un trabajador de la azotea del inmueble.

Cerca de las 09:25 horas, la mandataria capitalina dio a conocer en la misma red social, que el incendio ya se encontraba controlado en un 80%.

Posteriormente, Sheinbaum arribo al lugar, donde añadió que se inició una carpeta de investigación de oficio para esclarecer el hecho, al tiempo en que destacó el trabajo de los elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes lograron sofocar el fuego al rededor de las 09:53 horas, el cual comprometió al menos cinco niveles del inmueble.

  • No se reportaron personas lesionadas. 

Cierres en la circulación...

Debido a la movilización de los servicios de emergencia a causa del incendio, autoridades capitalinas realizaron corte a la circulación en zonas aledañas, a la altura del Anillo Periférico.

 

Qué opinas