Operativo en Parque Delta por presunta amenaza de bomba

En la plaza Parque Delta, en la alcaldía Benito Juárez, se encuentran elementos de seguridad. Foto: Especial

Autoridades de Seguridad y de Protección Civil de la Ciudad de México implementan un operativo esta tarde en el centro comercial Parque Delta, ubicado en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, por una presunta amenaza de bomba.

  • Usuarios en redes sociales alertaron en sus cuentas sobre la fuerte presencia policíaca en la colonia Narvarte, donde se encuentra Parque Delta. 

  • Asimismo, algunos medios informan sobre el desalojo de las personas en el lugar. 

En este momento, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), con ayuda de perros entrenados, realizan tareas de reconocimiento para determinar si efectivamente existe un explosivo en Parque Delta, plaza comercial ubicada en la alcaldía Benito Juárez

El estacionamiento de Parque Delta fue cerrado, pues los primeros reportes señalan que la presunta bomba se encontraba en ese lugar.

Otro incidente en Parque Delta

  • El pasado 5 de diciembre, la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México informó que 13 personas resultaron lesionadas por la explosión que se registró al interior de Parque Delta, la cual fue provocada por un corto circuito en una subestación eléctrica.