Desalojan Torre Bancomer de Reforma por amenazas

Foto: Twitter Edgar Juárez @magicomacondo

Las dos sedes corporativas de BBVA Bancomer en la Ciudad de México fueron desalojadas por una supuesta amenaza de bomba; no obstante, la Policía capitalina informó que, al realizar la inspección en ambos lugares, no encontró "algún artefacto". 

El grupo financiero afirmó, en un comunicado, que recibió correos anónimos.

"El día de hoy (Bancomer) recibió correos anónimos que comprometen a sus dos sedes corporativas en la Ciudad de México con actos violentos". Comunicado Bancomer

Por lo anterior, activó sus protocolos de seguridad en ambas sedes: los edificios de Torre Bancomer, de donde fueron evacuadas seis mil personas minutos antes del mediodía, y de Parques Bancomer.

Añadió que desestima la veracidad de los mismos: 

"No obstante, y para salvaguardar en lo absoluto la integridad física de todos sus colaboradores, ha decidido evacuar sus instalaciones ubicadas en Avenida Paseo de la Reforma No. 510 y Avenida Mariano Escobedo No. 303, en la capital del país. Comunicado Bancomer

?

Sobre sus protocolos de seguridad, el grupo financiero dijo que éstos "garantizan que ninguno de los empleados de la institución, clientes y usuarios", tengan "ningún tipo de afectación ni en su integridad física ni en el patrimonio confiado a Bancomer".

Operan sucursales bancarias 

Bancomer puntualizó que su red de sucursales, tanto en la Ciudad de México como en toda la República Mexicana, sigue ofreciendo sus servicios en los horarios habituales. 

 

 

Qué opinas