Descarta Almeida que delincuencia organizada opere en la capital

El efecto "cucaracha" se enfrenta a partir de operativos, declaró Almeida. Foto: Cuartoscuro.

El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Hiram Almeida Estrada, descartó que la delincuencia organizada opere en la capital y en colonias específicas como la Condesa, debido a que tienen formas muy bien establecidas para actuar.

El jefe de la Policía capitalina indicó que lo que existe en la Ciudad es la delincuencia común, a la cual se combate con un "ejército" de más de 88 mil elementos policiacos.

"La delincuencia organizada secuestra actividades, generan laboratorios, tiene almacenes, centros de distribución. Lo que sucede en la Ciudad de México es un fenómeno del orden común."  Hiram Almeida Estrada. Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México

Almeida Estrada indicó que si se corre el riesgo por el volumen poblacional de la Capital que se dé un giro a este fenómeno, sin embargo, resaltó que se está trabajando para que el tema del uso y distribución de la drogas no alcance otro nivel.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más notas sobre seguridad en la Ciudad de México: 

Qué opinas